lunes, 24 de octubre de 2011

Hi

Hola,te acuerdas de mi?
Soy,era,tu amiga,a la que le preocupaba,preocupa,como estás,que te ocurre y esas cosas..Soy prácticamente la única persona,que se queda hasta las 4 de la mañana de un martes hablando de todo y nada,a la que se supone que le cuentas tus problemas y que da consejos.
Si,soy tonta,soy infantil,soy rara y? aún con eso creía que te daba igual todo..vaya..que sorpresa..
Soy la persona que te escucha,que te hace reír,enfadar,rabiar,que te da consejos buenos y malos,que te pega cuando hay que hacerlo.
Pero como siempre,la única persona que vas a dejar de lado será a mi,por que,que es comparable a gente normal? la  gente hipócrita de mierda.
Y? te sientes importante al ser así? me defraudas,y lo siento por que te quiero,te quiero mucho,pero parece que aquí las palabras,siempre se las lleva el viento..
Si pudiera compensarte el daño que te e hecho desde que te conozco,te juro que lo haría,pero parece que siempre quedará ahí,clavado como un aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario