domingo, 16 de octubre de 2011

Así vivimos?

Dicen que e cambiado,pero yo no veo el cambio,solo veo que e crecido.
Actualmente,en la sociedad todo va por etiquetas,todo va por dinero,todo es una mierda.
Sinceramente,porque hay que ser de un estilo para ser de un grupo de amigos? porque tengo que tener dinero para ser el de otros? porque nos dividimos así?, el único cambio que producimos en nuestra vida,debería ser el de la edad,y no ir por modas,estilos,grupos,canciones etc..
Poniéndome de ejemplo,a mi me dicen que soy ''emo'' o ''gotica'',pero acaso yo e dicho que lo sea? yo no tengo ni si quiera los criterios para serlo,pero porque me vista mayoritariamente de negro y no me guste el reggeton,ya lo soy?,mis amigos son heavis todos, prácticamente,y yo tengo que ser heavy?
Es difícil vivir en esta sociedad,porque NOSOTROS la hemos creado así,me gusta decir que todos somos unos zombies de nuestros antepasados,que nos metieron en la cabeza estas ideologías,como debemos ser,que está bien,que está mal...
Buscar soluciones? las hay,pero hoy en dia es taaaaan difícil adaptarlas,hemos perdido la razón,ya no hay vuelta atrás,vivimos en el mundo materialista y cruel que hemos creado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario