viernes, 6 de abril de 2012

¿Como seguir?

A veces te das cuenta de que cometiste un error,un error que deberías remendar.
A veces el error a sido tan grande,que no tienes manera de arreglarlo,a veces, es mas fácil soñar en que el amor que ves en las películas con sus historias, podría pasarte;despierta,ya lo has vivido,lo dejaste escapar.
Ese error es el que a llevado a que cometas mas errores,cuando despiertes y veas que no tienes,que no LE tienes,cuando pronuncien las palabras que más te duelen..¿como seguirás?;
Levantaste la mirada y me dijiste -¿y bien?- fui incapaz de hablar,las lagrimas me caían,no tenia voz,por primera vez en mi vida no tenia voz para decirte a ti,mi amor, ÉL.
Pero no hizo falta,ya lo hizo el por mi,me dio un beso y se fue; recuerdo lo contento que te pusiste,quizá demasiado,al saber,que te elegí a ti,creo que ni te lo creías,estabas tan atónito,que me dijiste lo peor que me podías aver dicho -ve con él,estarás mejor-
¿que?¿como? yo,tan vulnerable en ese momento,los dos diciendo lo mismo...y mi error..mi error..
A veces deberíamos pensarnos las cosas muy bien.
A veces desearía volver atrás y no cometer aquel terrible error.
Siempre quiero ser tu princesa,pero gracias a ese error..jamás serás mi príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario